rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/11/11
El Tribunal de Penas comienza a actuar tras los incidentes en la categoría 2002
En el último boletín se le dio vista al Club Vélez y se infirmo que la resolución la tomará el Tribunal de la Unión Regional Tres Ligas. Los jueces del SADRA resolvieron no dirigir el Infanto-Juvenil en lo que queda del año.


 

Luego de los lamentables incidentes que se dieran en la categoría 2002 contra el árbitro Daniel Barros, las dos líneas de jueces que arbitran en la Liga Mercedina resolvieron no dirigir más el Infanto-Juvenil en lo que queda del 2011. Anoche, se concretaron una reunión con el Colegio de Arbitros y el grupo representado por Javier Mihura (SADRA) volvió a confirmar la decisión, en tanto Eduardo Aguirre (AAM) contestará en los próximos días si mantiene la postura para las categorías menores. No se verá afectada la Primera división que esta noche comenzará a disputar la Liguilla y el venidero fin de semana la Unión Regional Tres Ligas.

Mientras se espera por la respuesta de los árbitros de la AAM, los distintos clubes afiliados a la Liga tienen pensado llevar adelante un torneo complementario que en principio sería para todas las categorías del Infanto-Juvenil, aunque podría culminar todo en solo cancha de 9 siempre que se cuenten con árbitros.

Volviendo a lo ocurrido en cancha de Mercedes, cuando hinchas de Vélez ingresaron a  increpara a Daniel Barros, comenzó a actuar el Tribunal de Penas anunciando en el boletín número 29 la formación del expediente dándose traslado al presidente de Vélez, José Alfonso, del informe por cinco días y pasar el mismo al Tribunal de la Unión Regional Tres Ligas para que emita resolución.

También se conocieron los sancionados que cumplirán en la Liguilla o en todo caso el Tres Ligas, en el informe también figuran futbolistas de clubes que ya no tendrán competencia: Blas Aschero (Mercedes) 4 partidos, Pablo Martínez (Ateneo) 3 encuentros, Bonafina (CT Ateneo), Rafael Funes (Ateneo), Jonathan Gauna (Quilmes), Daniel Becerra (Quilmes), Gerardo Aranda (Juventud), Juan Gorosito (Mercedes) y
Camilo Fiorelli (Mercedes) 2 cotejos.

Un año de suspensión se le aplicó al jugador Braian Voloni (Comunicaciones) por agresión el juez Calegari. Una fecha cumplirán: Agustín Silva (Comunicaciones),
Ignacio Rojas (Vélez Sarsfield), Facundo Cestari (Ateneo), Facundo Rasso (Mercedes),
Mario Nelchi (Juventud), Juan Pablo Duran (Estudiantes), Gustavo Miño (Quilmes), Pablo González (El Frontón), Facundo Pérez (Ateneo), Ezequiel Gómez (Ateneo), Marcelo Reble (Ateneo). José Alfonso (presidente de Vélez Sarsfield) fue suspendido provisionalmente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.11 11:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba