rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/11/11
La juventud de la agrupación “17 de octubre” invita a sumarse al trabajo que realizan
Los seguidores de Carlos Selva afirmaron que siguen “trabajando por la ciudad” e invitan a sumarse. Mantuvieron una reunión en el barrio Favaloro. Recordaron al fallecido ex Presidente Néstor Kirchner


 

Desde la juventud de la agrupación “17 de octubre” que comanda el intendente Carlos Selva, afirmaron que siguen “trabajando por la ciudad” e invitan a sumarse.

“Luego del fuerte trabajo que la juventud, a lo largo y ancho de la ciudad realizó, caminando los barrios, pintando murales y coordinando distintas actividades que desembocaron en el proceso eleccionario del día 23 de octubre y la reelección de Carlos Selva, la juventud de la agrupación se afianza. Es por esto que invitamos a todos los jóvenes a sumarse a nuestras reuniones, que tienen lugar los días viernes, a las 20 horas, en la casa central del partido, ubicada en Avenida 29 entre 20 y 22”, expresaron.

“Habiéndose comprometido con la ciudadanía, la JP sabe bien que ahora es el momento para trabajar, aún más fuerte con los vecinos de los barrios. Es por esto que el sábado 29 de octubre, la juventud se hizo presente en el barrio Favaloro, para trabajar, escuchar y ayudar a los vecinos de esta barriada”, informaron.

Un año sin Néstor
Por otra parte aprovecharon para recordar y rendir homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner, en la semana en que se recordó su primer año de ausencia. “Néstor fue realmente un líder político, como pocos se han visto en los últimos años. Fue el hombre que levantó al país, cuando este estaba de rodillas y nos enseñó que los ideales no debían quedar en la puerta. Fue un compañero de Carlos Selva, incluso antes de tener en mente ser presidente en 2003”, afirmaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.11 11:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba