rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/11/11
Feria de Productores de Mercedes, este sábado
Se llevará a cabo el sábado 5, de 10 a 17, en Colectora de Ruta 5 Km. 93.500. Se podrá adquirir variedad en frutas y verduras a un precio mucho más bajo, y disfrutar de productos gastronómicos y números artísticos



 

El sábado se llevará a cabo la segunda Feria de Productores Hortícolas Mercedinos, en donde se podrán adquirir variedad en frutas y verduras a un precio mucho más bajo, y disfrutar también de productos gastronómicos, números artísticos y un patio de comida.

María Estela Uño junto al Presidente de la Cooperativa Frutihortícola “15 de Abril” Facundo Rivera hablaron sobre esta nueva realización, acompañados del Agrimensor Oscar López, Director de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes.

En este sentido indicaron que el propósito de la feria es “que el vecino pueda comprar productos directamente de las quintas sin el recargo que implica que la mercadería sea vendido al Mercado Central y luego adquirido por el verdulero”.

“El mismo beneficio lo pueden tener los verduleros y comprar la mercedaria en forma mayorista en Mercedes”, expresaron.

La Feria se llevará a cabo el sábado 5 de Noviembre, de 10 a 17, en Colectora de Ruta 5 Km. 93.500

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.11 9:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba