rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/11/11
Indoor Cycle Mercedes confirma su equipo para el Desafío Suburban Cross
Son cinco parejas que estarán el 13 de noviembre en la carrera de aventura. En la ciudad, Indoor Cycle funciona el Deporclub y es el programa más exitoso de ciclismo estacionario para cualquier edad, sexo y niveles de aptitud física.



 

El equipo Indoor Cycle confirmó a sus diez integrantes para el Desafío Suburban Cross, el 13 de noviembre afrontarán los 7,5 km de pedestrismo y 26 km de MTB estas parejas que a su vez clasificarán en sus respectivas categorías. La formación está integrada por Nicolás Grassi- Jorge Jalley, Daniela Daguerre - Gabriel Dagnino, Diego Zarza - Rodrigo Elizalde, Andrés Mustoni - Nicolás Borsalino y Martín Borsalino - Fabián Coronel.

En Mercedes, Indoor Cycle está a cargo de profesores de educación física especializados en el método y se puede encontrar en calle 30 entre 25 y 27 en el gimnasio Deporclub (teléfono 432966). Indoor Cycle es un programa de actividad física aeróbica que se realiza sobre una bicicleta fija en compañía de la música durante
aproximadamente 50 a 55 minutos. La clase es semi-personalizada y adaptable a todo nivel de aptitud.

Los beneficios que ofrece son la mejora el sistema cardio-circulatorio y respiratorio. Quienes están al frente lo recomiendan para el descenso de peso. Si la clase es dictada
ha una moderada o baja intensidad se utilizarán las grasas como combustible. Además
mejora la tonicidad y composición corporal y cabe destacar las mejoras motivacionales, que se traducen en un descenso y control de los niveles de stress.

Indoor Cycle  no se trata solo de pedalear, sino de hacerlo imaginando el camino sugerido y tomando conciencia y conocimiento del trabajo de nuestros músculos y nuestra respiración. Los tiempos de hoy llevan a preferenciar actividades de
menor tiempo de clase, logrando los mismos resultados. Indoor Cycle es el programa más exitoso de ciclismo estacionario en nuestro país, permite trabajar con cualquier edad, sexo y niveles de aptitud física.

En Facebook se los puede encontrar en  IndoorCycle Mercedes o en todo caso MSN / E-mail: danieladaguerre@hotmail.com y jorgejalley@hotmail.com. Este fin de semana que se aproxima, un nutrido grupo saldrá del gimnasio para emprender una bicicleteada al aire libre con destino Tomás Jofré. Unos continuarán con su preparación para el Desafío Suburban Cross y otros aprovecharán la salida pasando un buen momento entre amigos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.11 3:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba