rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/11/11
Reunión del gobierno con la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa
Fue calificada como “satisfactoria”, por parte de la Jefatura de Gabinete provincial. Una de las entidades nucleadas en CARBAP es la Sociedad Rural Regional de Mercedes, cuyo presidente es el señor José Luis Casaretto

Vista de la reunión con integrantes de CARBAP


 

En el marco de las reuniones de trabajo continuas que lleva adelante el gobierno de Daniel Scioli con CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), el Jefe de Gabinete Provincial, Alberto Pérez, la subsecretaria de Hacienda, Silvina Batakis y autoridades del ministerio de Asuntos Agrarios en representación del ministro Ariel Franetovich, recibieron a las autoridades de la entidad para actualizar la agenda de trabajo conjunto que vienen desarrollando en los ejes de Seguridad, Regionalización, Consejo Provincial de Producción y Trabajo y en materia impositiva.

El presidente de CARBAP, Alberto Frola destacó  la “buena disposición del gobierno provincial para seguir avanzando en estos temas que se vienen solucionando pero que siempre requieren de una actualización”.

Por su parte, el ministro Alberto Pérez destacó “la importancia de este encuentro dado que el gobernador hace del diálogo con todos los sectores de la sociedad, una forma de gobernar y en especial, siempre atento a las necesidades de los productores de la provincia de Buenos Aires”.

El subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Juan Angel Cruz, destacó que CARBAP “participa y gestiona en todas las mesas provinciales creadas (Mesa de seguridad, Avícola, Lechería, Emergencia Agropecuaria, Impositiva) e impulsadas por el gobierno de Daniel Scioli”.

Participaron también del encuentro, el Director Provincial de Agricultura, Carlos Cadavid; el vicepresidente de CARBAP, Alfredo Rodes y el tesorero de la entidad, Horacio Salaverri.

Una de las entidades nucleadas en CARBAP es la Sociedad Rural Regional de Mercedes, cuyo presidente es el señor José Luis Casaretto.

CARBAP está formada por Asociaciones Rurales que impulsan el desarrollo de la ganadería, agricultura, e industrias afines. Actualmente agrupa 114 entidades de base ubicadas en el territorio de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, que representan a más de 34.000 productores de toda la pampa húmeda.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.11 7:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba