rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/10/11
Carlos Aldecoa el sobresaliente entre los Master C
Ganó su categoría en los 40 km de Marcos Paz. Entre los Elite fue cuarto Emanuel Fredes quedando relegado por una pinchadura David Fresnes. Dos mercedinos como E. Basilis y Emiliano Aldecoa corrieron en Promocionales.


 

A beneficio de la Escuela Rural Nº 11 de Marcos Paz hubo competencias de Rural Bike el último domingo 30. En horas de la mañana largaron los Promocionales y otras categorías, en un pelotón de 20 bikers se impuso por solo dos segundos Luis Guevara (General Rodríguez) en 41’ 32”, lo escoltó el mercedino Emanuel Basilis en  41’ 34” quedando sexto Emiliano Aldecoa (Mercedes) con un tiempo de 44’ 30”.

Ya en las primeras horas de la tarde fue el turno de las categorías más competitivas, la General se la llevó el Sub 23 Juan Pablo Zabal (Merida) quien completó los 40 km en 1 hora 13 minutos. Entre los Elite (8 bikers) ganó Abel Gauna (Marcos Paz) en 1 hora 15’ 17”, arribó cuarto Emanuel Fredes (Mercedes) en 1 hora 15’ 47” mientras que David Fresnes (Mercedes) registró 1 hora 39’ 38”, una pinchadura lo dejó sin posibilidad de llegar con los de adelante.

Las distintas categorías no tuvieron divisiones de edad cada 5 años, se unificaron por lo que los distintos grupos fueron más numerosos. Fue el caso de la Master C (9 hombres) donde se reencontró con la victoria Carlos Aldecoa (Mercedes) en 1 hora 22’ 36” sacando casi un minuto de diferencia sobre el segundo y mucho más sobre los demás pedaleros.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.11 3:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba