rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/10/11
SUB 17: a ganar para estar en la final
El conjunto juvenil de la Liga Mercedina buscará dar vuelta el resultado en contra. Desde las 21 lo visita Baradero en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. En la otra semifinal jugaban Pergamino y Junín.

 

Hoy, desde las 21, en la cancha de la Liga Mercedina se jugará un partido más para el Seleccionado Sub 17. Será la revancha ante Bragado, en la ida fue 3 a 1 en contra para los de Raúl Losinno que esta noche van por un triunfo que le permita llegar a la final. En el caso que la diferencia sea de dos goles habrá penales, por tres tantos o más el Sub 17 mercedino habrá asegurado la clasificación.

La otra semifinal arrojó en el primer cruce un resultado de Junín 1 Pergamino 0, ayer se jugaba la revancha en Pergamino en la cancha de Provincial. Los que pasen a la final disputarán el lugar en la instancia Nacional que se concretará en la provincia de La Pampa.

Jueves 27
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Mercedes vs. Bragado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.11 12:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba