rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/10/11
Sub 17: Bragado se hizo fuerte como local
Anoche se impuso por 3 a 1 en la primera semifinal. El conjunto mercedino llegó a descontar en el segundo acto cuando estaba 2 a 0 abajo. La revancha va en la Liga el próximo jueves 27 desde las 21.


 

(FM La Tribuna) En la tarde-noche del lunes, el estadio Municipal de Bragado fue el escenario para la primera semifinal que sostuvieron  el conjunto local y el Sub 17 de la Liga Mercedina. El dueño de casa venía de dejar atrás en el grupo a conjuntos como Chivilcoy, Chacabuco, Salto y Arenas en el grupo, luego en cuartos dejó en el camino a Arenales.

Anoche, los de Raúl Losinno se vieron abajo en el marcador en el primer cuarto de hora. A los 14’ Rodríguez y a los 16’ Salto abrían la cuenta para Bragado, goles que llegaron por el sector izquierdo de la defensa mercedina. Luego Tomás Rosetti tuvo dos claras oportunidades de descontar, el 2 a 0 sería el resultado de los primeros 45’.

Sin Federico Grosso en el once inicial (lesionado) y la ausencia desde el minuto cero de Franco López el conjunto de la Liga luchó por llegar al descuento. Fue en una pelota parada cuando al arquero Vidal se le escapó un balón y en la remetida ganó Blas Tallarico para poner a Mercedes a tiro del empate en 5’ del complemento.

Con algunos cambios que fue introduciendo el entrenador, el rendimiento no varió demasiado y para complicar aún más la historia con un penal Salto estiró la ventaja 3 a 1. Además, venía la tarjeta roja Ezequiel Avelar quedando con 10 Mercedes sin poder mostrar lo mejor que suele producir dentro de un campo de juego.

La revancha se jugará el próximo jueves 27 a las 21 en la Liga, por segunda vez en lo que va del certamen Mercedes está obligado a remontar un resultado en contra. Si gana por dos goles de diferencia habrá penales, de ser por tres tantos la clasificación estará asegurada. El empate o la derrota dejará afuera al Sub 17 de la Liga.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.11 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba