rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/10/11
Cuando los “Pibes” vienen marchando
Un merecido triunfo alcanzó el Sub 17 de Liga para meterse en la semifinal donde visitará a Bragado. A San Nicolás se impuso por 3 a 0 en un juego donde los de Raúl Losinno terminaron siendo superiores.

Gussoni, Grosso y Vázquez, autores de los goles.

 

Luego de tres cambios de fecha, anoche se disputó el partido revancha entre los seleccionados Sub 17 de Mercedes y San Nicolás en la cancha de la Liga. El conjunto “Santo” venía de ganar 2 a 1 estando en juego el pase a la semi en el certamen que organiza la Federación Norte. Fue el conjunto de Alberto Rilo quien tomó la iniciativa, con un plateo rápido atacó por derecha e izquierda y estuvo muy cerca de quebrar el cero. La seguridad de Joaquín Jiménez, falta de precisión en los visitantes y una defensa que rechazó dentro del área ahogó las chances de los nicoleños.

A partir de la recuperación en la mitad de la cancha, Mercedes pudo explorar el campo rival y la más cara la tuvo cuando Tomás Rosetti tras un cambio de frente, sacó un disparo cruzado que se perdió cerca del palo, se jugaban 27’. A partir de allí creció la propuesta del dueño de casa, entonces un centro lanzado por Joaquín Sosa quiso ser rechazado por Arian Schell y de cabeza Ramiro Vázquez puso el 1 a 0. Hasta allí Mercedes forzaba los penales.

Con la motivación como un arma importante, los de Raúl Losinno fueron inclinando la cancha a su favor y desde el crecimiento futbolístico Mercedes fue el dominador de las acciones. Lo justificó en una pelota parada, envio de Federico Grosso al área donde ganó Pedro Gussoni para poner las cosas 2 a 0 y 3 a 2 en el global. Vibrante y bien jugado se tornó el cotejo, San Nicolás pretendió reaccionar y se lamentó cuando Juan Lebato puso la bocha en e travesaño.

Entonces, para asegurar el resultado los locales produjeron algo más, tanto Blas Tallarico como Federico Grosso no consiguieron aumentar la diferencia ante un arquero que se lución con dos buenas atajadas. Hasta que Grosso tuvo revancha, uno de los mejores jugadores de la cancha marcó un golazo de tiro libre, 3 a 0 en 30 del complemento. Con la clasificación asegurada el que e quedaba afuera apeló al juego fuerte, dejó de lado lo bueno que mostró en su cancha y el inicio del encuentro.

Un justo resultado logró el Sub 17 mercedino que contó con el regreso de Franco López a la última línea, ahora se vienen la semifinal en la que enfrentará a Bragado, siendo el primer cotejo en condición de visitante. El otro cruce los protagonizarán Pergamino y Junín. La fecha para el futuro compromiso del elenco de la Liga se confirmará entre hoy y mañana.

Mercedes 3: Joaquín Jiménez, Franco López, Ezequiel Bondanza, Nicolás Valle, Federico Grosso, Lucas Picone, Ramiro Vázquez, Joaquín Sosa, Tomás Rosetti, Pedro Gussoni y Blas Tallarico. DT: Raúl Losinno. Relevos: Gonzalo Stefano y Juan Lombardo.

San Nicolás 0.: Arin Schell, Nicolás Malín, Federico Acuña, Elías Escatularo, Ignacio Gómez, Maximiliano Merlo, José Aznar, José Martínez, Rafael Domenech, Juan Lebato y Damián Lacomba. DT: Alberto Rielo. Relevos: Leonardo Luna y Cristian Soto.

Gol en el PT: A los 36’ Ramiro Vázquez para Mercedes.
Goles en el ST: A los 5’ Pedro Gussoni y a los 30’ Federico Grosso para Mercedes.
Cambios: Lucas Alfonso por Tomás Rosetti, Facundo Pérez por Blas Tallarico y Franco Maineri por Pedro Gussoni en Mercedes. Adrián Adrioni por José Azanar y Juan Tomasini por Federico Acuña.
Arbitro: Luis Flores (Liga de San Antonio de Areco).
Expulsado: Nicolás Malín en San Nicolás.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.11 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba