rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/10/11
Todo sigue igual, Mercedes puntero del Clausura
Primero se dio la victoria de Vélez, luego el triunfo de Frontón y a última hora el “Blanquinegro” superó a Comunicaciones. A dos fechas del final los de Diego Silvestre estás cerca de consagrarse. Otros lencos apuntan a la General.


 

La segunda rueda sigue sin definirse, pudo haber sido este fin de semana largo, pero los resultados que se dieron estiran al menos una fecha más la resolución del Clausura. Lo importante estuvo en la victoria de Frontón sobre Palometas, antes Vélez le ganaba a Juventud para meterle presión a Club Mercedes. Un equipo que parecía empatar y terminó logrando la victoria, de esta manera el “Blanquinegro” sigue arriba y l siguiente jornada podría cantar campeón. Esto se daría si los de Diego Silvestre Suman de a tres, es que Vélez quedará libre y Frontón está a cuatro unidades. De no resolverse en l décima quedará la última fecha.

Club Quilmes 3.
San Marcos FC 6.

Los Palometas 0.
El Frontón 2: Damián Quiroga y Daniel Busca.

Comunicaciones 1: Mouson.
Club Mercedes 2: Alejandro Huici y Juan Vitetta.

Pabellón Argentino 1: David Quiroz.
Club Estudiantes 3: Pablo Giacoy, Paulo Lescano y Rúben Mansilla.

Juventud de Suipacha 0.
Vélez Sarsfield 1: Luis Giacoy.

Torneo Clausura: 1º Club Mercedes 21 puntos, 2º Vélez Sarsfield 18, 3º El Frontón 17, 4º San Marcos FC 13, 5º Los Palometas 11, 6º Comunicaciones, Club Estudiantes y Juventud de Suipacha 10, 9º Club Quilmes y Ateneo de la Juventud 6, 11º Pabellón 4 unidades.

Tabla General: 1º El Frontón 38 puntos, 3º Vélez Sarsfield 35, 4º Club Estudiantes 30, 5º San Marcos FC 29, 6º Comunicaciones 20, 7º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 17, 9º Los Palometas 16, 10º Club Quilmes 14 y 11º Ateneo de la Juventud 11 unidades.

Próxima fecha
San Marcos FC vs. Juventud.
Club Mercedes vs. Quilmes.
Estudiantes vs. Comunicaciones.
El Frontón vs. Pabellón Argentino.
Ateneo vs. Los Palometas.
Libre: Vélez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.11 9:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba