Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/08/11
Mariano Toledo en Proyect Runway Latin America 2, reality en la señal Glitz TV
El diseñador mercedino de reconocimiento internacional, en su rol de mentor, exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento. Desde el 5 de septiembre, todos los lunes a las 21.

Mariano Toledo y equipo junto al ganador de la edición 2010


 

Desde el 5 de septiembre, todos los lunes a las 21 horas se emitirá la temporada 2 del reality show Proyect Runway Latin America, que cuenta con la conducción de Rebecca Alba y entre los partícipes del programa se incluye una vez más al diseñador mercedino Mariano Toledo. Por la señal de cable de Glitz TV

Producida como un reality show, esta exitosa serie se desarrolla en el glamoroso y riguroso mundo de la moda. Talentosos y ambiciosos diseñadores tendrán la oportunidad de convertirse en el mejor diseñador de modas de Latinoamérica. 

A través de la competencia tendrán que mostrar su talento y exhibir sus diseños ante un reconocido jurado y personalidades invitadas del mundo de la moda y el espectáculo.

Tras una selección, los participantes Project Runway Latin America temporada II son: Jaime Inda (22, México), Juan Zamtto (32, Colombia), José Luis Gonsalez (22, México), Carlo Carrizosa (23, Colombia), Karyn Coo (22, Chile), Matías Cristino (29, Argentina), Juan Colon (30, Puerto Rico), Alisa Kononenko (34, Argentina), Valeria Fernández (23, Uruguay), Erika Servin de La Torre (23, México), Ramiro Vera (27, México), Stephanie Reynoso (23, México), Isabel Silva (23, Colombia), y Valentina Wolfermann (23, Venezuela).

El ganador de esta edición será acreedor a 30 mil dólares para comenzar su propia colección, además de la posibilidad de exhibir sus diseños en el Mercedes Benz DFashion México. Un “photoshot” para una conocida revista, más unas lujosas vacaciones en Cancún, Quintana Roo, forman parte también de los premios, que para obtener deberán competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio.

La nueva etapa volverá a contar con el diseñador Mariano Toledo, en su rol de mentor, para exigir al máximo a los participantes y que estos puedan exponer su talento. El jurado fijo estará conformado por el venezolano Ángel Sánchez y la colombiana Mónica Fonseca, quienes estarán acompañados en cada episodio por un juez estrella invitado.

En el capítulo estreno, Mariano Toledo, luego de darles la bienvenida, planteará el primer desafío consistente en diseñar y confeccionar un “resort look”, que pueda ser usado en los cruceros, spas y hoteles más exclusivos.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.11 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba