Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/08/11
Este miércoles el Sub 17 enfrenta a Baradero
Desde las 21 será local tras el buen arranque en la primera fecha. Por el mimo grupo se enfrentarán San Antonio de Areco y Luján. Los clasificados se cruzarán con los elencos que provengan de la Zona D.

La Selección viene de jugar en Luján.


Este miércoles 16 vuelve a jugar el Seleccionado Sub 17 de la Liga Mercedina de Fútbol, lo hará en condición de local desde las 21 en el la cancha de Héroes de Malvinas y 64 recibiendo a Baradero. Los de Raúl Losinno vienen de imponerse con claridad sobre Luján con un contundente 4 a 1, mientras que el rival que tendrá como delante ganó en su ciudad por 1 a 0 ante San Antonio de Areco. 

El ánimo del plantel es el mejor, arrancar sumando de a tres y ante un buen rival como lo es Luján hace que las expectativas sean las mejores para el juego de mañana. En lo que hace a la lesión de Blas Tallarico, que solo jugó 10 minutos, solo sufrió un esguince en la mano izquierda y estaría en condiciones se reaparecer. Sin sufrir expulsados el entrenador tiene el plantel a disposición para formar el once inicial y el banco de relevos.

También mañana, en el estadio Fitte, se disputará el cotejo entre San Antonio de Areco vs. Luján, equipos que no consiguieron sumar en el debut. Los dos clasificados del grupo se cruzarán con los Zona D, los resultados del pasado miércoles fueron: San Pedro 2 – Pergamino 3 y Arrecifes 2 – San Nicolás 4.

Posiciones: 1º Mercedes y Baradero 3 puntos, 2º San Antonio de Areco y Luján.

Miércoles 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Mercedes vs. Baradero.


El conjunto de Baradero. (Foto Baradero Hoy)

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.11 11:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba