Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/08/11
Se disputó paleta y paddle, se viene el fútbol 11
Por los Juegos los resultados en Las Heras y Zárate no fueron los mejores. Mañana desde las 12.30 se presentará el equipo Juvenil de fútbol 11 en la Liga frente al representante de San Andrés de Giles.

 

La reanudación de los Juegos en su segunda instancia fue a partir de esta semana, fue con pelota paleta libre en la ciudad Las Heras con el interregional. En la categoría Cadetes Nicolás y Franco Oilhaborda, cayeron en cuartos de final ante los representantes de Navarro por 25 a 23, quedando de esta manera eliminados.

En el Club Central Buenos Aires de Zarate se celebró el interregional del paddle, en Menores Libre: Agustín Vivas y Lautaro Pitrella no se presentaron a jugar. Por la categoría Cadetes Libre: Sebastián Herlien, y Germán Dimaro quedaron libres en la primera llave esperando el resultado entre Luján y Exaltación de la Cruz, perdiendo luego ante los de Lujan en 2 set (6-0  6-2).

Los Juveniles Libre contaron con Benjamin Nicodemo y Esteban Coronel lo cuales pasaron la primera fase para perder ante Luján 6-0 y 6-2. Misma situación vivieron los Cadetes que esperaron al ganador de Luján y Escobar, quedando en el camino contra Lujan en 2 set: 6-3 y 6-3.

La actividad continuará mañana con el fútbol 11 Juveniles, 12.30 en el estadio de la Liga Mercedina jugará el representante de la ciudad frente al conjunto de San Andrés de Giles.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.11 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba