Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/07/11
Hockey Ciudad de Mercedes jugó por la Liga Sur
El equipo local luchó por el segundo puesto del Apertura debiéndose conformarse con el cuarto lugar. Varela fue el campeón mientras que Belgrano ganó la fecha. El clausura se pondrán en marcha a fines de agosto.


 

(Mercedes Deportivo) El domingo, en el predio de calle 11 y 114,  se disputó la última fecha del Torneo Apertura correspondiente a la Liga Sur de Hockey masculino. Un certamen que vienen afrontando los varones del hockey local más una buena cantidad de conjuntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En la oportunidad, Hockey Ciudad de Mercedes formó con Mauricio Tabarez, Marco Bruschi, Eduardo Testi, Ezequiel Etchegaray, Franco Di Catarina, Ismael De Poli, Matías Biggi y Juan Elli (goleador del equipo)  y estaba obligado a ganar  para llegar al segundo puesto. Finalmente la fecha y el segundo lugar quedaron para Belgrano quienes en la rueda final igualaron ante Mercedes y ganaron a Varela,  por diferencias de goles Lobos relegó a Mercedes al cuarto lugar.

Por su parte, Varela, se adueñó del título de campeón con Patricio Curti, Diego Rolón, Emanuel Vergara, Leonardo Alvarez, Marcelo Rolón, Fernando Busacca, Christian Ruiz, Gustavo Keenan y Nicolás Griffo (goleador). Los tres primeros equipos del torneo son los clasificados para jugar la Súper Copa, los otros tres saldrán del torneo Clausura. En caso de repetirse alguno de ellos, se clasificará el mejor cuarto. El próximo 22 de agosto está previsto que se inicie el Clausura de la Liga Su en General Belgrano.

Tabla general
1ro Varela Hockey.
2do General Belgrano.
3ro Lobos Athletic.
4to Hockey Ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.07.11 4:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba