Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/07/11
En Chivilcoy el handball tuvo la realización de un concurrido en encuentro
En representación de Mercedes estuvieron el conjunto de Menores de la Escuela Municipal de Handball y en Mayores del Club Unión. Pudieron ganar experiencia ante conjuntos que ya muestra una mejor adaptación al juego.


 

(LIMEBA) Un importante encuentro de handball fue organizado por el Club Independiente de la ciudad de Chivilcoy contando con la colaboración del municipio de esa ciudad y muchas instituciones. Todo se desarrolló a lo largo de tres jornadas para ambos sexos, con las dos categorías de Infantiles el día viernes, Menores, Cadetes y Juveniles el sábado y Mayores el domingo, participando equipos que representaron a 17 ciudades.

El sábado, viajó a participar el conjunto de Menores femenino de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, a cargo de profesor Leonardo González, disputando tres partidos en la cancha externa del Colegio Comercial. El primero fue ante  el elenco local de Chivilcoy perdiendo 24 a 4. En el segundo turno jugó frente al representativo de Suipacha B en donde el resultado fue 17 a 10 a favor de las dirigidas por “Pachi” Guarizola y luego en el encuentro por el quinto y sexto puesto de la categoría se enfrentó a Suipacha A. En el cual le triunfó a Mercedes por 12 a 8 en tiempo reducido de 20 minutos en total, esta reducción fue decidida por los profesores debido al cansancio evidente de sus jugadoras por la cantidad de partidos disputados en el día.

Vale destacar que el objetivo de estos encuentros relámpago es jugar y medirse con otros equipos, algo que la Escuela Municipal de Handball no lo hace con regularidad, como es el caso de la mayoría de los equipos participantes en dicho torneo, por lo tanto estos partidos le sirve a las dirigidas por el profesor González para ganar minutos de juego, situaciones diferentes de rose físico con el adversario y vivenciar dentro de la cancha todo lo que entrenan y aplicarlo ante un rival con mayor experiencia de juego.
El equipo mercedino estuvo integrado por Josefina Sosa, Mapi Villaboma, Sol Byrne, Daiana Almiron, Antonella Leiva, Florencia Martínez, Camila Godoy, Geraldin Mineto, Paula Décima, Tamara Carusi, Florencia Dasilva, Belén Godoy y Lucia Caramelo.

El domingo, fue el turno de los Mayores, Mercedes estuvo representada por un conjunto femenino del Club  Recreativo Unión, junto a algunas jugadoras del CEF N° 40, dirigidas por el futuro profesor Germán Ramos. En su primer partido se enfrentaron a las locales del Club Independiente que impusieron su mayor experiencia de juego frente a las mercedinas, y en el segundo encuentro se midieron ante al equipo de 25 de Mayo, partido que finalizo con triunfo para nuestras chicas por 12 a 8. La escuadra estuvo integrada por Laura Blanco Ilkiv, Florencia Plizzo, Josefina Nelly, Sol Damele, Giuliana Tassara, Pilar Heredia y Sofia Campioni.

Además, a lo largo del fin de semana, también estuvo en el encuentro un local de ropa de la marca High Runner, marca oficial de la Selección Nacional de Handball. También se desarrolló un clínica sobre las cosas a tener en cuenta en la formación de las ligas de handball, en donde estuvo presente los profesores Leonardo González, “Pachi” Guarizola y Cristian Allendes, tres de los entrenadores que participan el la Liga Mercedina de Balonmano.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.11 11:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba