Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/11
Destacan construcción de hotel del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, en Villa Carlos Paz
Se trata de uno de los tres emprendimientos hoteleros del gremio. Medios de la localidad mediterránea destacan la gran inversión realizada en las obras y la labor de la dirigencia.

Guillermo Moser, del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes


 

En el ámbito sindical se destaca la noticia del buen momento que atraviesa el Turismo con un proyecto del gremialista Guillermo Moser que crece en el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, y que permite por estos días lograr avances en la construcción de un tercer hotel propio, en la mediterránea localidad de Villa Carlos Paz, Cordoba.

Guillermo Moser está demostrando en estos últimos años darle una impronta distinta al turismo con resultados a la vista: se han comprado dos hoteles –“El Molino” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el “Carlos V” en Mar del Plata– y por estas horas se lleva adelante la ejecución de otro en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Es así que en “El Diario de Carlos Paz” señalan algunos datos de interés sobre las obras de este nuevo hotel, marcando que “se emplazará en las cercanías del Reloj Cu-Cú y demandó una inversión millonaria”. “Se trata de una estructura de 4720 mt2, que tendrá más de cincuenta habitaciones (cada una de ellas con balcones individuales), amplias comodidades y una categorización de cuatro estrellas”, indican.

“En una primera etapa, se avanzará con el área de recepción y las treinta cocheras del complejo, para luego avanzar sobre las seis habitaciones ubicadas en el segundo piso (una para discapacitados), las oficinas de administración y un salón de congresos y convenciones con capacidad para cuatrocientas personas. Asimismo, el hotel tendrá pileta cubierta, un moderno gimnasio, sauna, SPA y una terraza ecológica, desde donde se apreciará una excelente vista”, agregan y explican que la construcción tendrá nueve plantas con cinco habitaciones por piso, donde se encuentran trabajando más de sesenta operarios para terminar las obras antes del próximo año en el edificio que se comenzó a construir a fines del 2010 sobre calle Almafuerte 40, con un moderno diseño y amplias prestaciones.

Por último vale destacar que el mencionado Moser tiene un importante cargo en la Federación de Luz y Fuerza, entidad que nuclea a cuarenta y un sindicatos de todo el país: hasta el 2014 cumple funciones tras haber sido electo como Secretario General Adjunto.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.11 8:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba