Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/06/11
Cámpora y Apesteguía fueron parte de una jornada en el Departamento de Deportes de la Universidad
En la oportunidad hubo representantes de la Subsecretaría provincial de Deportes Federados. Se trataron temas que tiene que ver con Semilleros Deportivos. En Mercedes continúa la propuesta impulsada desde el año 2009.


 

Más de 60 coordinadores de los Centros Regionales de Desarrollo Deportivo, entre los que se encontraban el Director de Deportes profesor Julio Cámpora y el coordinador del centro de Mercedes, Licenciado Marcelo Apesteguía, se congregaron en el Departamento de Deportes de la Universidad de Buenos Aires, con motivo de la primera reunión con representantes de la Subsecretaría provincial de Deportes Federados.

Por la Secretaría de Deportes provincial estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, el Director provincial de Deportes Federados, Gabriel Salvia, el Director provincial de Alto Rendimiento, Walter Mariani.

Los coordinadores se agruparon para debatir sobre los Semilleros junto a los representantes de la Secretaría provincial y los deportistas Esteban de la Fuente (básquetbol), Waldo Kantor (DT voleibol), Eduardo Otero (natación) y Jorgelina Bertoni (hockey sobre césped), quiénes participan de las aperturas con clínicas deportivas en los municipios.

Otros profesionales del deporte que se hicieron presentes fueron: Braian Toledo, Gustavo Osorio, Horacio Anselmi, Javier Correa, Orlando, Gustavo Roldán, María Marta Ruiz Díaz (Federación provincial de Cestoball), Rubén Argemi (Salud de Alto Rendimiento) y Silvina Nani (Dirección de Educación Física provincial).

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Subsecretario Juan Manuel López Gómez, que agradeció la participación de los presentes y agregó: “Estos Semilleros Deportivos” fueron una iniciativa de la Secretaría de Deportes pero hoy podemos decir que es un trabajo de todos. Estos encuentros nos forman y multiplican el conocimiento entre todos. Este es el año de consolidación del proyecto”.

El Centro Deportivo que en Mercedes se creara en el año 2009 seguirá con la detección de talentos deportivos en la disciplina atletismo con el apoyo de la Dirección de Deportes de la municipalidad y de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.11 2:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba