Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/06/11
Juani Ustarroz se reunió con empresarios locales
En un marco informal y de mucha camaradería transcurrió una cena. El candidato dejó en claro que el eje de su campaña es la generación de “trabajo genuino” y que el sector industrial es “el motor para la implementación”.

Hubo interés por parte de los empresarios por la cercanía de gestión con el Gobierno

 

El precandidato del Frente Mercedino para la Victoria, Juani Ustarroz, se reunió el jueves por la noche con importantes empresarios locales siguiendo con la metodología implementada por el Frente de encuentros con referentes locales a fin de consensuar, para este caso el plan del sector industrial para la gestión 2011-2015.

En un marco informal y de mucha camaradería transcurrió la cena prevista y al término de la misma comenzaron las disertaciones. El primero en hablar fue el anfitrión Cesar Sanmartín, que dio la bienvenida y agradeció la importante concurrencia de empresarios, que en total fueron 27. Manifestó la importancia de este tipo de encuentros y de poseer un nexo estrecho con el Gobierno Nacional: “Es importante saber donde tocar el timbre y que te abran las puertas inmediatamente”, dijo.

A su término, fue el turno para Juani Ustarroz, que destacó la importancia de la participación de todos para la construcción de políticas públicas. Asimismo, enumeró las acciones realizadas a partir del primer encuentro con los empresarios locales, donde se obtuvo un diagnóstico participativo y, por ende, se definieron las acciones futuras en orden a las prioridades del sector: visita de la Ministra de Industria de la Nación, taller con el equipo de subsecretarios del Ministerio de Industria de La Nación, visita del Presidente de la Unión Industrial Argentina, reunión con el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación y anuncio de que este lunes 27 a partir de las 10.30 en la Cámara Económica de Mercedes se realizara un taller con la presencia de la subsecretaria de Promoción al Financiamiento Pyme del Ministerio de Industria, Carolina Maurer, a fin de continuar con la línea de acercamiento del Ministerio con los empresarios locales, donde ya varias empresas han conseguido ser beneficiadas con el otorgamiento de importantes líneas crediticias (la empresa Magromer ha obtenido recientemente un préstamo Bicentenario)

Ustarroz dejó en claro que el principal eje de su campaña es la generación de trabajo genuino y aseguró que el sector industrial es “el motor para la implementación de esta meta”.

Al concluir sus palabras, comenzó una serie de preguntas por parte de los empresarios presentes con el precandidato y su equipo técnico. Las mismas abarcaron desde temas intrínsecos del sector como el parque industrial, capacitación, acceso a servicios y mejor infraestructura hasta tema globales de la ciudad como seguridad, planeamiento urbano y educación. La charla fue muy amena y entusiasta, por lo que duró hasta pasada la medianoche.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.11 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba