Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/11
De cara a las primarias de agosto, el Frente Mercedino prepara a sus fiscales de mesa
Hubo una clase de capacitación en su local de 25 entre 14 y 16. La brindaron la doctora Victoria Anadón y el doctor Mariano Visconti, miembros de la Junta Nacional de Kolina y La Cámpora.

La concurrida reunión se realizó el pasado jueves

 

A poco más de 50 días para las elecciones primarias, Juani Ustarroz empezó a preparar a quienes serán los fiscales de mesa el día de los comicios. Es por eso que se realizó este jueves una clase de capacitación en su local de 25 entre 14 y 16.

Siempre que hay elecciones, suelen ocurrir problemas, como el faltante o robo de boletas, entre otros, entonces, es bueno que quienes estén en los colegios fiscalizando la elección lleguen a ese día sabiendo todas las cosas que hay que tener en cuenta y que figuran en la Ley Electoral.

Según se informó, la doctora Victoria Anadón y el doctor Mariano Visconti, miembros de la Junta Nacional de Kolina y La Cámpora, que apoyan la precandidatura a intendente de Juani Ustarroz, estuvieron en el local del Frente Mercedino, en 25 entre 14 y 16, brindando una interesante clase sobre lo que se debe hacer durante el día de elecciones, como no llegar sobre la hora de inicio de los comicios, que será a las 8, para empezar a evitar los inconvenientes que suelen suceder, como el faltante de alguno de los miembros de la mesa de votación.

“En un año tan importante para la democracia argentina, es necesario que se hagan este tipo de charlas, ya que, más allá de que quien asista a ellas esté o no interesado en ser fiscal de mesa, siempre es bueno conocer cómo es la Ley Electoral argentina y los problemas o las vicisitudes que ocurren durante las horas que duran los comicios  y estar lo más preparado posible para conocer el sistema de recuento de votos”, afirmaron desde el FMpV.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.11 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba