Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/06/11
Encienden fogata de “San Juan” en Villa del Parque
En la plaza ubicada en calle 48 y Avenida Escolta se juntaron los vecinos en torno al fuego. La presidente de la Federación, Alejandra Santana, fue invitada a participar de esta celebración y disfrutar de un rico chocolate caliente.

Los vecinos en derredor del fuego

 

Ayer por la noche en la plaza ubicada en calle 48 y Avenida Escolta, del Barrio Villa del Parque, a partir de las 20 horas y a pesar del frío hubo una gran concurrencia de familias y amigos del barrio para una fogata de “San Juan”.

Los vecinos se hicieron presentes así como también Alejandra Santana (presidente de la Federación de Sociedades de Fomento) que fue invitada por la actual presidenta del Villa del Parque, Mary Sanga, a participar de esta celebración de San Juan y disfrutar de un rico chocolate caliente.

San Juan es una festividad muy antigua que va ligada a encender hogueras y fuegos, el fuego tiene una función purificadora en las personas que lo contemplan en las calles o plazas donde se reúnen las familias y amigos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.11 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba