Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/06/11
Gremio UDOCBA condenó hechos de represión sobre maestros en Ministerio de Trabajo
“Nos sorprende con dolor esta acción salvajemente represiva sobre los docentes”, apuntan. Manifiestan “total solidaridad con los compañeros maestros del sur”, quienes vienen peleando con dignidad una mejora en sus ingresos.


 

Desde el gremio docente UDOCBA Mercedes mostraron su solidaridad con los docentes de Santa Cruz.

A través de un comunicado, UDOCBA Mercedes dio a conocer el pensamiento del Secretario General Miguel Díaz, quien condenó los hechos ocurridos en las últimas horas de represión y desalojo del acampe realizado por docentes santacruceños enrolados en ADOSAC, gremio adherido a la central CTERA, que solicitaban la competencia del Ministerio de Trabajo de la Nación para resolver una demanda de mejora salarial.

El dirigente del gremio mayoritario bonaerense en la CGT señaló que “es obvio que, dado los acontecimientos este conflicto ya excede a una Provincia y debe intervenir el ministerio de Nación, y, por eso, nos sorprende con dolor esta acción salvajemente represiva sobre los docentes”.

Díaz manifestó “nuestra total solidaridad con los compañeros maestros del sur, quienes vienen peleando con dignidad desde hace casi sesenta días una mejora en sus ingresos que les corresponde plenamente” y que “nuestro apoyo es al compañero que sufre por estas situaciones, y para nada interviene el hecho de que nos encontremos en centrales distintas”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.11 10:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba