Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/06/11
El gimnasio del CEF Nº 40 tendrá refacciones varias
Tras una reunión el intendente anunció una inversión de 60 mil pesos. Se pulirá el piso para colocarse una capa nueva capa durante las vacaciones de invierno. Se realizan trabajos de pintura y cambio de la alfombra de la planta alta.

 

En la mañana miércoles, el intendente Carlos Selva mantuvo una  reunión con el personal directivo del CEF N° 40. En el encuentro estuvieron el profesor Julio Lescano y la secretaria, profesora Teresita Pardini, junto al Director de Deportes profesor Julio Cámpora. Todos acordaron una serie de acciones que tienden a darle al gimnasio polideportivo municipal mejoras para el bien de todos los que realizan actividades.

Con una inversión inicial de más de 60.000 pesos, se colocará una nueva alfombra sobre el gimnasio superior. El mismo está siendo pintado por las cooperativas y durante las vacaciones escolares se cerrará el CEF para el pulido y laquearlo de todo el piso. Culminada esta tarea se podrán marcar las nuevas dimensiones de la cancha de básquet. También se colocarán aireadores eólicos que permitirán mejorar estas instalaciones que ya tienen más de 30 años,

El pasado año ya se había refaccionado a nuevos los baños de mujeres, por otra parte se informó que el CEF como otras instituciones deportivas de la ciudad estarán recibiendo en próximos días una ayuda económica de 10.000 pesos de parte del municipio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.11 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba