Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/06/11
Dos pupilos de Rojas se presentan en Chivilcoy
Será durante la noche del viernes 23 en el Club Cerámica Argentina. En el ring estarán el “Rayo” Fernández  y Emanuel Albornoz antes boxeadores que llegarán desde la Capital Federal. Todo serán combates amateurs.

 

Luego de la suspensión del pasado viernes 17, en Club Cerámica Argentina de Chivilcoy se llevará adelante un festival de boxeo amateur. Será este viernes 23 en un velada organizada por el chivilcoyano Luis Alberto Bustabas, en la oportunidad estarán sobre el ring dos pupilos de Claudio Rojas que se entrenan en la Escuela Raúl Cosentino, hará su presentación  el “Rayo” Fernández  ante Lautaro Fernández de Capital Federal. En tanto Emanuel Albornoz se medirá con Alejandro Fernández, también de la Capital.

Otros de los combates tendrán como protagonistas a Cecilia Sacwzuk (Chivilcoy) y Romina Puebla, más box habrá entre Luciano Lasa (Chivilcoy) y Luis Champaña (Capital). Otros de los púgiles que pasarán por el cuadrilátero serán “Chito” Conde (Club Ciclón) que enfrentará a Hugo Martínez; también lo hará Cristian Bassin (Gimnasio Peñarol)  ante Luis Farías. Todos los combates serán de carácter amateur.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.11 8:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba