Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/06/11
El Frente de Izquierda de Mercedes presentó a su lista completa, encabezada por Sergio Resquín
Al candidato a intendente lo secundan Pablo Demarco, Walter Altavista, María Maldonado y Julio Sena como concejales. Y Patricia Bojorge y Mariana Moyano como consejeras escolares. Son “luchadores probados”, afirman.

Sergio Resquín junto a Patricia Bojorge y Julio Sena, candidatos de Mercedes

 

Desde el Frente de Izquierda de Mercedes informaron la conformación oficial de la lista de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares de esa fuerza. Como candidato a intendente va Sergio Resquín; a concejales Pablo Demarco, Walter Altavista, María Maldonado y Julio Sena; a consejeros escolares los candidatos son Patricia Bojorge y Mariana Moyano.

El Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores precisó que lleva como candidatos a “luchadores probados”: “Están a la cabeza de enfrentar la inflación kirchnerista reclamando reapertura de paritarias, denunciando los acuerdos salariales firmados por la burocracia sindical a la baja. Intervienen en forma activa para terminar con el trabajo precario o tercerizado en las fábricas, en Argentina Trabaja, en telefónicos, en el hospital, en la Municipalidad y motoqueros reclamando el pase a planta permanente bajo el mejor convenio”, sostuvieron.

“Han tomado la cuestión de la vivienda en Mercedes como un punto fundamental de su programa, empadronando vecinos, presentado proyectos de viviendas populares financiados por el estado bajo control de las organizaciones obreras y de vecinos. Participan en la lucha por el juicio y castigo a los asesinos de Duarte y Villalba”, agregaron y destacaron que “acabar con la contaminación producto de las emanaciones de fábricas y de los agroquímicos es otro punto considerado fundamental en la plataforma del Frente de Izquierda”.

“Estos puntos no han sido resueltos por el selvismo ni forman parte de las propuestas de los Ustarroz ni de los candidatos duhaldistas o de centro. Todos ellos sostienen políticas favorables a las patronales que se enriquecen a costa de la población mercedina”, completaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.11 8:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba