Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/06/11
Celebran los 95 años del Colegio de Abogados del departamento judicial Mercedes
El jueves 23 comienzan los actos con la doctora Hilda Kogan, del Consejo de la Magistratura de la provincia. Además estarán Pedro Luis Barcia, presidente de la Academia Argentina de Letras y el constitucionalista Alberto Bianchi.

Hilda Kogan estará en el Colegio de Abogados

 

El Colegio de Abogados del departamento judicial de Mercedes celebra sus 95 años de vida con una serie de actos conmemorativos que arrancan el día jueves 23 de junio a las 15 horas con un homenaje a las primeras colegiadas abogadas y procuradoras, con la presencia de la doctora Hilda Kogan, integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires e integrante del Consejo de la Magistratura de la Provincia.

El mismo día a las 20 horas habrá una disertación del doctor Pedro Luis Barcia, presidente de la Academia Argentina de Letras, sobre el tema “la teoría de la conspiración”, una intriga abierta a muchas interpretaciones en el actual orden mundial.

El evento es abierto a todo el público y dirigido especialmente a docentes y alumnos de las carreras vinculadas con las letras y la lingüística.

El viernes 24 de junio a las 19 se presentará el destacado constitucionalista doctor Alberto Bianchi, quien disertará sobre “El derecho constitucional hace 95 años y hoy”. La propuesta invita a ubicarse en el tiempo en que se creó el Colegio de Abogados y el momento actual, desde la perspectiva del derecho constitucional en lo que va de casi un siglo.

Todos los actos tendrán lugar en el salón de actos “Arturo Acuña Anzorena”, del primer piso del edificio de 24 y 29 y al finalizar la conferencia del doctor Bianchi seguirá una reunión para celebrar este aniversario

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.11 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba