Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/06/11
Un pinchazo lo deja fuera de carrera a Joaquín Grassi
A poco del final cuando estaba en el grupo de escapados se vio obligado a abandonar. La carrera se desarrolló en un circuito callejero donde se marcó un alto promedio de velocidad tras 67 km dentro de la Copa Criterium.

Grassi en el grupo de escapados.

 

En La Pobla de Mafumet (Tarragona) hubo ciclismo por la Copa Criterium de Cataluña, una competencia en un circuito callejero con muchas curvas reservado para corredores
Elite-Sub 23 y Master 30. Todo estuvo bajo la organización Amics Reus Pobla Mafumet CC en lo que fue la edición 52º del Gran Premio San Joan que reunió 120 pedaleros entre los que estuvo Joaquín Grassi (Control Pack).

El numeroso pelotón fue dividido en dos mangas de 60 hombres de las cuales se clasificaron 30 de cada una para quedar 60 en la final. Los ataques fueron desgranando el grupo y en esos intentos por quedar en la fuga estuvo Grassi. A falta de una vuelta y media pinchó para quedar sin chances de meterse en la definición de la competencia. El triunfo fue de Juan de Dios González (Ilerdense Societat Ciclo)  en 56’ para los 67 km a un altísimo promedio de 71.72 km/h, según anuncia en la clasificación la Federación Catalana.

Con la bronca de no poder completar la carrera quedó Joaquín Grassi quien manifestó sentir buenas sensaciones sobre la bicicleta. El próximo fin de semana los espera una fecha en Barcelona

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.11 11:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba