Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/06/11
Proyecto compartido entre el barrio “San Francisco” y la Escuela 37 para revitalizar plaza
Se trata de ‘Recuperando mi espacio’, que busca promover el mantenimiento de las plazas. “Queremos que los chicos sean los partícipes y sean los que siembran para un mañana mejor”, sostuvo el fomentista Angel Mario Delgado.

 

Desde el barrio San Francisco invitan a que sean testigos del proyecto que iniciaron junto a la Escuela Nº 37 a través de su directora Alicia Gómez y se está elaborando en la plaza de ese barrio sita en las calles 7 y 106.

“El proyecto que titulamos ‘Recuperando mi espacio’ tiene por objetivo promover el mantenimiento de las plazas por los chicos, que en definitiva serán nuestros próximos vecinos”, comentó al respecto Angel Mario Delgado, presidente de la sociedad de fomento del “San Francisco”.

“El fundamento de este proyecto fue compartido por la Directora, que puso a disposición a sus maestras de plástica, y encabezaron un certamen interno de dibujo con los chicos del establecimiento y surgieron así los dibujos que se están plasmando en las paredes”, amplió Delgado y destacó que luego la profesora Teresita Mansilla con un grupo de alumnos y los mismos chicos del establecimiento y chicos que se animaron del barrio están logrando lo que ya está siendo desarrollado en los tiempos libres de manera desinteresada.

“De esta manera queremos que los chicos sean promocionados y se resalte la actividad que se propuso, se apoyó y se está desarrollando, principalmente los sábados por la mañana”, informó el fomentista y marcó que la propuesta señalada no tiene otro propósito mas que promover el mantenimiento de las plazas: “Queremos que los chicos sean los partícipes y sean los que siembran para un mañana mejor”, sostuvo Delgado.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.11 0:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba