Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/06/11
Deportes varios en una nueva semana de los Juegos
Habrá handball, fútbol masculino y femenino, cesto, ajedrez y atletismo convencional. Los ganadores pasarán a afrontar la instancia regional e interregional  en algunos casos.

 

Cuando todavía resta resolverse los clasificados del handball, los Juegos 2011 siguen adelante en instancia local. El martes 14 y miércoles 15 en el CEF Nº 40 se desarrollará el cesto en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. También se jugará el fútbol 11 e la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez entre el 14 y 15 para Menores, Cadetes y Juveniles. En tanto el viernes 17 se anuncia el fútbol 7 femenino en Cadetes y Juveniles también en el predio de 6 esquina 9.

Más actividad habrá el jueves 16 desde las10 con el atletismo convencional femenino y masculino en todas las categorías y modalidades. Ya el viernes 17 a las 9 se concretará el ajedrez femenino y masculino en todas las categorías. El mismo día pero desde las  9.30 cross y postas femenino y masculino todas las categorías. En todos los casos los participantes tendrán que presentarse con DNI.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.11 1:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba