Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/06/11
Vuelve el ciclo “Mercedes De Muestra”, el domingo 19 en la plaza de la Estación
A partir de las 16 horas, el tango y el folklore se encontrarán en el escenario con Pablo Aschero y Carlos Mozzone más artistas invitados. Las actividades continuarán un domingo de cada mes.

Se generan espacios para compartir en familia

 

El ciclo “Mercedes De Muestra”, propulsado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes en mayo del año pasado y que contó con 8 exitosas jornadas, vuelve al ruedo el venidero domingo 19 de junio en la plaza de la estación (Avenida 29 entre 12 y vías).

Ese día a partir de las 16 horas, el tango y el folklore se encontrarán en el escenario con Pablo Aschero y Carlos Mozzone más artistas invitados.

Esta nueva versión de “Mercedes De Muestra” tiene como novedad el cambio de locación, ya que el año pasado fue en el parque municipal, y que se realizará solamente los domingos

El ciclo continuará un domingo cada mes. “Invitamos a todos los artistas, no solamente de la música, sino de la rama que fuere a participar en el ciclo”, indicaron desde la Dirección de Turismo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.11 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba