Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/06/11
La Unión Cívica Radical bonaerense aprobó la alianza con Francisco De Narváez
Este sábado en una Convención del centenario partido, y de cara a las elecciones nacionales de octubre. La decisión fue cuestionada por varios dirigentes de la línea interna que lidera Federico Storani.

Ricardo Alfonsín junto a la concejal de la UCR de Mercedes, Inés Ghione

 

La Convención de la UCR bonaerense aprobó este sábado por la tarde la alianza electoral de ese partido con Unión “Celeste y Blanco”, que encabeza el candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, de cara a las elecciones nacionales de octubre.

La decisión, que fue adoptada este sábado por la tarde por una amplia mayoría de los 287 convencionales presentes, fue cuestionada por varios dirigentes de la línea interna que lidera el ex ministro del interior de la Alianza, Federico Storani, quienes expresaron su rechazo al acuerdo con De Nárváez.

Tras la votación, los convencionales se aprestaban esta tarde a votar una serie de modificaciones a la carta orgánica partidaria para actualizarla con la ley de reforma electoral

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.11 1:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba