Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/06/11
Presencia mercedina en la conferencia brindada por el Doctor Rodolfo O¨Reilly
El ex entrenador de Los Pumas habló sobre la práctica del rugby en la zona de Virreyes. Fueron parte de la charla el presidente del Mercedes Rugby Club, arquitecto Mario García, y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora.

 

En la tarde noche del pasado viernes 10, en la vecina ciudad de Lujan, se llevó a cabo una conferencia sobre bajo la denominación "El Deporte  como instrumento de Transformación Social". La misma fue organizada en forma conjunta por la Asociación Cultural Ameghino y el Lujan Rugby Club.

En la oportunidad expresó declaraciones del Doctor Rodolfo O¨Reilly, quien fuera entrenador de Los Pumas y ex Secretario de Deportes de la Nación. Participaron del encuentro el presidente del Mercedes Rugby Club, arquitecto Mario García, y el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora.

O'Reilly se refirió a la experiencia realizada por él en una zona carenciada de Virreyes, donde a través del deporte (rugby) llegaron a cambiar la forma de vida de los chicos del barrio, creando programas educativos y de contención social para más de 500 niños en situación de vulnerabilidad social.

Hoy el Virreyes Rugby Club es una realidad que quiere extenderse a todo el país, por ello estas charlas que permiten aportar ideas que se puedan aplicar en otro lugar. Tanto el arquitecto García como el  Cámpora invitaron a O'Reilly a visitar Mercedes y poder emprender algo similar.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.11 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba