Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/06/11
Solicitan que se concrete la construcción de rampas de acceso a la terminal de ómnibus
Mediante un proyecto de ordenanza se dispone la “construcción de rampas de acceso a la Terminal Centralizadora de Ómnibus de Mercedes, en los sectores de ingreso”. Lo presentó el bloque de la Coalición Cívica ARI.


 

Desde el bloque de concejales de la Coalición Cívica ARI de Mercedes sus ediles solicitan que se construyan rampas de acceso a la estación terminal de ómnibus, mediante un proyecto de ordenanza que ingresa en el orden del día de la sesión de este lunes.

En vista de la falta de rampas para acceder a la terminal de ómnibus y considerando que en el interior de la misma se construyeron rampas que permiten un correcto desplazamiento para las personas que necesariamente se movilizan en sillas de ruedas, las mamás con sus bebés en cochecitos, etcétera; y que las rampas permitirían tener un libre acceso para quienes las necesiten, ya sea en el sector destinado para el ascenso y descenso de personas que se movilizan en transporte público, como las que acceden desde el sector de  estacionamiento para vehículos particulares, el bloque de concejales de la Coalición Cívica ARI presenta un proyecto de ordenanza.

En ella se dispone la “construcción de rampas de acceso a la Terminal Centralizadora de Ómnibus de Mercedes, en los sectores de ingreso a la misma: Sector destinado al ascenso y descenso de personas que utilizan el transporte público de pasajeros; Sector destinado al ascenso y descenso de personas que utilizan el estacionamiento para vehículos particulares”.

Por otra parte y en vista de la falta de escurrimiento de agua en la esquina de calle 27 y 56 y considerando que, en días de lluvia, allí se produce gran acumulación de agua al no poder escurrir por la pendiente natural a través de la zanja correspondiente por faltar en esa esquina una alcantarilla que haga posible el cruce del agua de un lado al otro de la misma.

“Este reclamo fue realizado con anterioridad por vecinos a personal de este municipio sin que todavía se haya aportado solución alguna al día de la fecha en que se presentó este proyecto”, indicaron los integrantes del Bloque de Concejales de la Coalición Cívica ARI, que mediante un proyecto de resolución se dirigen al Ejecutivo para que, a través del área que corresponda, de solución a los problemas detallados colocando una alcantarilla en la calle 27 en su intersección con la calle 56 lado norte.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.11 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba