Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
Se presenta la obra “Palomas del General” de Gabriela Lorusso, en el ex Teatro Argentino
Será el martes 21 de junio a las 19.30 horas en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. Y se invita especialmente a los estudiantes de los institutos terciarios, secundarios y público en general.


 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación y en el marco de los festejos por la semana del Día de la Bandera y 259 años de los orígenes de Mercedes, presenta con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires la obra de teatro “Palomas del General” de Gabriela Lorusso con la Dirección de Rafael Barrientos.

Será el martes 21 de junio 19.30 horas en el Centro Cultural Teatro Argentino, con entrada libre y gratuita. Y se invita especialmente a los estudiantes de los institutos terciarios, secundarios y público en general.

En 1819 el General Manuel Belgrano se encuentra en la ciudad de Tucumán en un momento apacible de la historia argentina. Recluido con su ejército a la espera y en la más absoluta de las miserias, de un momento a otro se encuentra ante la mayor disyuntiva de su vida: cumplir las órdenes que le envía Pueyrredón desde Buenos Aires o responder a los mandatos de su corazón.

Un héroe del tamaño de Belgrano desempolva sus flaquezas, sus dudas, sus cuestionamientos y su decisión más significativa.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 5:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba