Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/06/11
A punta de pistola, dos individuos roban cerca de 25 mil pesos en la Inmobiliaria ABC
Sucedió este jueves, a poco de abrir el negocio por la mañana. Uno de los socios del negocio y un cliente fueron encañonados. Actuaron a cara descubierta. Preocupación por incremento de este tipo de delitos.

Frente de la Inmobiliaria ABC


 

Este jueves sucedió un temerario atraco en la Inmobiliaria ABC, de avenida 17 entre 16 y 18 de esa ciudad, que fue el primer asalto en 30 años que recibe este emprendimiento comercial. A punta de pistola, dos individuos se alzaron con cerca de 25 mil pesos, ni bien el negocio abrió. Es el segundo robo de estas características en inmobiliarias de la ciudad, por ello en la semana entrante evaluarán con la entidad que las agrupa algunos medidas para la prevención de estos delitos.

Al respecto, Luis Colao, uno de los propietarios de ABC, indicó que todo sucedió cerca de las 9: “Abrió José Bonamino, la persona encargada de cobranzas y la oficina, llegó un cliente, Mario Sirch, y entran dos personas. Entonces le ponen un revolver en la cabeza a cada uno y los pasan a un privado de la oficina y le atan las manos. Justo llega otro chico que venía a pagar un alquiler y también lo atan. Les roban sus efectos personales, la plata, los relojes, y se llevaron el dinero que teníamos de la recaudación de alquileres y cuotas. Justo yo llegaba y me cruzo a dos personas que salían, jóvenes, uno alto y rubio y el otro morocho. Se fueron caminando por 17 para el lado de la calle 18”.

Las armas que usaban eran 9 milímetros. “Fueron identificadas las armas. La policía vino enseguida tras llamar al 911. Estuvo el comisario, la policía científica y el fiscal. Esperamos que esto pueda derivar en su esclarecimiento o alguna detención “, dijo Colao e indicó que lo robado es una suma cercana a los 25 mil pesos. “Hoy el monto de un alquiler es elevado, entonces al juntarse algunas cuotas se suma plata. Hace poco robaron otra inmobiliaria, Cristina. Por ahí vemos que estos negocios estamos siendo observados, por eso hablamos con el comisario para ver este tema, y poder capitalizar estas malas experiencias para ver si podemos encontrar mayor seguridad para todos los colegas. Por eso haríamos una reunión con todas las inmobiliarias en la semana próxima”, completó Luis Colao, quien además de martillero es concejal mandato cumplido y precandidato a intendente de Mercedes por el Partido GEN.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.11 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba