Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/06/11
Proyecto Solidario en el barrio Esperanza lanzado por el Frente Mercedino para la Victoria
A través de la jornada solidaria “Pintemos el Frente” se pintarán los frentes de todas las casas del Esperanza. Este sábado a las 10 de la mañana comenzarán con las tareas de embellecimiento del barrio.


 

El Frente Mercedino para la Victoria lanza la interesante propuesta “Pintemos el Frente” en el barrio Esperanza de Mercedes.

La actividad comenzará este sábado 11 de junio a partir de las 10 de la mañana con una jornada solidaria y continuará el domingo 12.

La idea del proyecto es pintar las fachadas de los frentes de las casas del barrio Esperanza para mejorar su aspecto y embellecer el barrio.

Los trabajos de limpieza y pintura serán encarados junto a los vecinos del barrio y todos aquellos que quieran participar voluntariamente.

De acuerdo a la respuesta de la convocatoria se tardará el tiempo necesario para culminar la tarea. Ya están promocionando la actividad con carteles y se viene hablando con los vecinos de la barriada que aceptaron gustosos la propuesta.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.11 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba