Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/06/11
La docente Claudia Lucero se baja de la candidatura a intendente de Mercedes
Consultada sobre si se acabó su candidatura, expresó: “En lo que a mí respecta, sí. Se cargaron solos el Espacio y me denigraron por nada”. Fue expulsada junto a Fernando Ríos de Nuevo Encuentro en polémica decisión.

"Sólo beneficiaron con esto a otros”, dijo Claudia Lucero

 

Tras la escisión producida en el Frente Nuevo Encuentro de Mercedes (espacio que tiene como referente máximo a Martín Sabbatella), su candidata a intendente, la docente Claudia Lucero, aseveró que más allá de las polémicas se acabó su carrera electoral para 2011 luego de haber sido expulsada junto a Fernando Ríos de ese frente por algunos de sus miembros, en una asamblea que sus partícipes indican fue “por decisión unánime” de los presentes, mientras que para los expulsados la medida fue “arbitraria”.

Lo cierto es que Lucero en declaraciones a este medio y tras la polémica, consultada sobre si se acabó su candidatura, expresó: “En lo que a mí respecta, sí. Se cargaron solos el Espacio y me denigraron por nada. Sólo beneficiaron con esto a otros”, y dejó entrever la posibilidad de que haya algún otro tipo de interés de fondo.

Lucero y Ríos marcaron que fueron militantes del Partido Comunista del distrito de Mercedes quienes los expulsaron de Nuevo Encuentro. Como militantes del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), tomaron con sorpresa la decisión sosteniendo que los de un partido no pueden echar del frente a militantes de la otra fuerza.

Todo tuvo lugar porque Lucero y Ríos se contactaron con integrantes de otras fuerzas locales como el Frente Mercedino para la Victoria, y el Frente Transversal.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.11 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba