Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/06/11
Distinguen a Américo Altavista por su trayectoria
El decano de los periodistas locales recibió un reconocimiento de manos del intendente. Fue durante el almuerzo que se realizó con trabajadores de los medios locales en su día, organizado por la comuna, en Indira Eventos.

Américo Altavista fue reconocido por su trayectoria periodística, este martes


 

Este martes fue un día por demás de emotivo para don Américo Altavista, un sencillo y carismático trabajador de los medios locales que se encuentra casi retirado pero que con su carisma y sencillez ha conquistado el afecto de todos sus colegas. El decano de los periodistas de la ciudad, que supo trasnochar muchas jornadas en el diario El Oeste y condujo una gran cantidad de programas radiales fue invitado especialmente este martes al almuerzo que ofreció el intendente Carlos Selva para los trabajadores de los medios locales donde recibió, con sorpresa y ante el aplauso unánime y enfervorizado de sus colegas, un reconocimiento a su trayectoria.

Altavista, emocionado y sonriente, a la hora de dirigir unas palabras a los presentes en Indira Eventos, tras el almuerzo de camaradería y con una plaqueta del municipio en sus manos, bromeó: “Me han dado tanto. Creo que mi vida ha estado mucho más lejos de lo que imaginan con respecto a la tarea desarrollada en estos años desde que nací, que no digo cuántos son porque les caería mal la comida. Nunca pensé que iba a recibir esta distinción, hace tiempo que vengo pidiendo a algún funcionario un escudito de la Municipalidad, y ¿este me lo podré poner? Tengo muchas distinciones, y esta no la tenía. Por ahí está el ex concejal David Valerga, que cuando el estaba de presidente del Concejo me dieron una distinción. Gracias al intendente y no sé si iré a cubrir algún acto político porque hay que andar muchísimo. Hay muchos candidatos, intendente, ¿es fácil administrar a Mercedes?”, dijo y recibió los aplausos. Luego le dieron también como obsequio el pin de la Municipalidad con el escudito de la ciudad que tanto deseaba.

A su término habló el propio intendente Selva y destacó que este era el encuentro más cordial de los que ha participado en la última década al menos desde que está en política. “En otras épocas desayunábamos, siempre tratando dentro del dialogo que nos hemos dado, este ida y vuelta donde se cambiaron un poco los paradigmas de la institucionalidad. Siempre hemos hablado desde la confianza, siempre con sinceridad de decir lo que pienso, y me ha ido mejor o peor, pero siempre sin esquivar reportajes, diálogos o discusión. Es lo que la sociedad pretende de los que tenemos responsabilidades, como ustedes y como nosotros. Y creo que hemos ido creciendo. Cuando hablo con otros intendentes como es el periodismo local, es muy difícil ver que los intendentes hablen tanto con el periodismo local, y se sorprenden cuando uno cuenta como lo hacemos en la ciudad. Así se construyó la realidad, el ida y vuelta de los que tratamos de comunicar y los que ponemos en la opinión pública nuestras palabras. Hemos crecido mucho y no dejo de sorprenderme de lo que ha crecido el periodismo deportivo en la ciudad, sin que se sientan menospreciados los otros”, dijo el intendente y marcó el crecimiento en general de los medios locales. “Hemos trabajado con libertad, con vehemencia, con convicciones”, agregó y manifestó lo positivo del “respeto y trato igualitario” recibido por todos, lo que permitió “discernir y dialogar”.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.11 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba