Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/06/11
En la Vuelta a Pila hubo tres podios mercedinos
David Fresnes tercero en la Elite, Carlos Aldecoa cuarto en la C 1 y Facundo Robledo se adjudicó la categoría Promocionales. Entre los B 1 estuvo Marcelo Peralta quien alcanzó un sexto puesto.

 

La  cuarta edición de la Vuelta al Pueblo de Pila en la modalidad ciclística de Rural Bike tuvo su realización el último domingo 5. Fue en una jornada de frío donde los bikers mercedinos viajaron para medirse con corredores de otras localidades, la prueba central tuvo una extensión de 50 km y reunió a 100 inscriptos de los que se impuso en la General el Sub 23 Raúl Savoia (La Plata) en 1 hora 21' 38''. Entre los Elite (10 hombres) el más rápido fue Gonzalo Trotta (Berisso) en 1 hora 21' 39'', tercero arribó David Fresnes (Mercedes) en 1 hora 25' 44'' para ubicarse sexto en la General.

La Master B 1 (11 corredores) en un tiempo de 1 hora 27' 13'' fue para Marcelo Sáenz (Rauch), el rendimiento de Marcelo Peralta (Mercedes) los dejó en el puesto 6 en 1 hora 34' 32'' para clasificarse 41° en la General. La presencia local se extendió a la Master C 1 (9 bikers) donde ganó Sergio Alvarez (La Plata) en 1 hora 30' 08'', el cuarto lugar se lo adueño Carlos Aldecoa (Mercedes) en 1 hora 33' 28'' figurando 39° en la general. La jornada de “Ruedas Gordas” también tuvo la categoría Promocionales que llegó a reunir 32 bikers de variadas edades, en 46' 35'' para por 25 km el primero en cruzar la meta fue el mercedino Facundo Robledo. La de ayer fue una más de las tantas carreras de Rural Bike, además de Pila hubo actividad en Rojas, Bragado y La Plata.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.11 4:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba