Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

06/06/11
Intendente Carlos Selva, entrevistado en canal Metro
Se podrá ver un reportaje al jefe comunal de Mercedes el venidero miércoles a las 18 horas. La entrevista fue realizada por la periodista y analista política María Belén Aramburu

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, estará en la señal de cable Metro, luego de haber sido entrevistado días atrás.

Según se supo, el programa se emitirá el venidero miércoles a las 18 horas, conducido por la reconocida periodista y analista política María Belén Aramburu.

El mencionado espacio televisivo tiene como objetivo analizar las problemáticas de los municipios y en esta edición estarán entrevistando al intendente de Mercedes, Carlos Selva. El encuentro de la periodista con el primer mandatario comunal fue en la Plaza de Mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.11 3:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba