Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/06/11
El presidente de la Cámara Argentina de Turismo estará de visita en la ciudad de Mercedes
Oscar Ghezzi será acompañado por representantes del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Secretaría de Turismo de la provincia. Será traído por el Frente Mercedino para la Victoria. Las propuestas para el sector.

 

Juan Ustarroz, candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, luego de mantener una reunión con los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, para conocer la problemática del sector y explicarles las propuestas del frente, anunció la inminente visita del presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Las propuestas del Frente que se apoyan en varios puntos fundamentales, a saber:

– Aplicar la ordenanza 5668/03 “Programa integral de turismo”, que en 8 años nunca se cumplió, creando una comisión mixta público-privada con mandato de 2 años.

– Promover y poner en funcionamiento “Turismo en reunión”, gestionando con empresas la realización de congresos y eventos entre semana.

– Posicionar la marca “Mercedes”, participando en forma permanente en todos los workshops que se realicen y ferias del país.

– Incluir el destino Mercedes al turista extranjero, gestionando ante el Ministerio de Turismo la participación de Mercedes en promociones en el exterior.

– Consolidar el turismo rural, con la generación de rutas alimenticias, el fortalecimiento del polo gastronómico, y transformando recursos ociosos en destinos turísticos.

– Integrar el turismo rural con turismo urbano, desarrollando productos turísticos con la participación de todo el sector

En el  marco del armado de un estratégico plan de desarrollo integral que prepara Ustarroz para Mercedes, el martes 21 estarán en la ciudad el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, acompañado por representantes del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, para exponer sobre programas y beneficios al sector.

“La idea de Juan Ustarroz es que “Mercedes turístico” lo hacemos entre todos, por este motivo invita a todos los prestadores de servicios turísticos y público en general a participar de este importante evento”, precisaron desde el FMpV e indicaron que por estas horas están definiendo el lugar de reunión.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.11 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba