Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/06/11
26 de junio: la Selección Argentina tendrá importante presencia en el Fútbol Solidario
Estarán el mercedino convocado para la Copa América, Lucas Biglia, y algunos de sus compañeros. Además habrá indumentaria para sortear. Maradona ya dijo presente: “Para Mercedes con todo mi cariño, Diego (10)”.

Vera, Biglia y Elizondo muestran algunos de los obsequios.

 

Se acorta la distancia para uno de los eventos solidarios más importantes de los últimos años en la ciudad, y crecen constantemente las expectativas de los organizadores y sobre todos de las instituciones que participan de la 4º edición del denominado Fútbol Solidario, que tendrá lugar el venidero 26 de junio desde las 12.30 horas en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

Con la mirada puesta en la Copa América 2011, el mercedino Lucas Biglia se encuentra en la ciudad y como es costumbre en él se sumó a la iniciativa solidaria.
En esta oportunidad junto a Mariano Eizondo (Gerente General de Ideas de Sur) y Pablo Vera De Bonis (Jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Municipalidad) analizaron diversos aspectos de la organización, convocatoria y obsequios que se sortearán en el Partido. “Me gusta poder ayudar y estar cerca de la gente. Algunos de los chicos de la Selección van a estar”, expresó Biglia, primer impulsor de la iniciativa producto de su amistad con Pablo Vera De Bonis.

Lucas Castromán (de viaje en Italia) comprometió más figuras para su equipo, el cual enfrentará al combinado de mercedinos contra uno de estrellas. Fernando Moner y Martín Elizondo, también integrantes de la organización, gestionan figuras y elementos para la subasta especial. Por su parte, el intendente Carlos Selva prometió la visita de altas autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “El Estado tiene que estar presente en los hechos solidarios”, señaló.

A la lista de convocados se suman varios integrantes del equipo de Marcelo Tinelli que estarán presentes en el Partido, y también habrá un encuentro especial con el conductor en su productora Ideas del Sur.

Subasta
El próximo 22 de junio a las 20.30 horas en el Salón Indira (22 entre 15 y 17) tendrá lugar la presentación oficial de la 4º edición del Fútbol Solidario y al mismo tiempo habrá una subasta especial a beneficio del Hospital Blas Dubarry de Mercedes.

Ya están esperando para ese día los guantes firmados por Mike Tyson, una remera de tenis firmada por Rafael Nadal y la camiseta de Independiente, entre otros obsequios. Se suman las camisetas de los mercedinos Emanuel Culio y Matías Silvestre quienes dirán presente el domingo 26 en el Estadio de la Liga. “Para colaborar siempre vamos a estar”, dijo Matías Silvestre, organizador de la 2a edición del Fútbol.

Un párrafo aparte para las camisetas de la Selección Argentina. Por un lado habrá una usada por Lucas Biglia en uno de los últimos partidos y además otras firmadas por todo el plantel. Al mismo tiempo Diego Maradona ya dijo presente: “Para Mercedes con todo mi cariño, Diego (10)”, dice la camiseta que firmó.

Entradas
Continúa con gran éxito la venta de entradas anticipadas para el evento a un precio simbólico de $ 10, a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Partido de Mercedes y del CEPT Nº 4 destinado al alumno Franco Cernada. Las mismas se podrán adquirir en las instituciones que participan y además en puntos de venta (Dirección de Turismo, Consejo Escolar, farmacias adheridas, Chelén Libros, La Catedral de Siempre, y Bar El Cabildo).

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.11 12:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba