Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/06/11
Zanjeo, veredas y más obras en “Los Duraznos”
A cargo de integrantes de las cooperativas del programa nacional “Argentina Trabaja”, en este barrio. Se trata de obras menores, pero de gran importancia para la vida cotidiana de la gente

Trabajo de zanjeo y colocación de puentes en "Los Duraznos"

 

Las cooperativas del programa “Argentina Trabaja” desde el inicio mismo de los objetivos laborales para Mercedes han desembarcado en los barrios.

Parte de la deuda de gestión que tenía el actual gobierno del intendente Selva estaba enfocada en poder seguir el ritmo de crecimiento de los barrios de la ciudad. Y el programa “Argentina Trabaja” ha venido a suplir esa deficiencia con un trabajo conjunto para poder llevar mejores servicios a los barrios.

Uno de esos casos es el del barrio “Los Duraznos”, que desde fines del año pasado estuvo siendo receptor de trabajos varios. “Desde mediados de diciembre estuvieron trabajando los chicos de las cooperativas en las obras de zanjeo y en la colocación de caños que ayuden al escurrimiento de las aguas”, contó Judith Beyer, presidenta de la sociedad de fomento del barrio.

Las obras son menores, pero de gran importancia para la vida cotidiana de la gente. “Nos han colocado varios puentes que sirven para mejorar la transitabilidad y cruzar las zanjas. Y también se comenzó con las veredas y se optó por hacerlas en aquellas calles que no tenían y que son de salida del barrio”, dijo la fomentista.

Más allá de los trabajos descriptos por la fomentista, la Municipalidad también estuvo trabajando en otros aspectos como el mejorado de las calles y se estiman que habrá mejoras en la iluminación a la brevedad.

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.11 4:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba