Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/06/11
Se firma convenio Programa 100% Cloacas que beneficiará a Gowland y varios barrios
Entre ellos París Gianinni, Villa Industrial Este y Oeste, San Francisco, ex Acceso Sur, San Martín, Mutti, Lopardo y otros. Es financiado por el gobierno de la Provincia. Hubo varios actos de presentación.

El intendente Carlos Selva encabezó el acto central, en el Concejo Deliberante

 

Este viernes por la tarde, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el jefe comunal Carlos Selva participó de un acto donde se firmó un convenio para el Programa 100% Cloacas. De esta manera se tendrá cloacas para Gowland y el sureste de la ciudad alcanzando a los barrios París Gianinni, Villa Industrial Este y Oeste, San Francisco, ex Acceso Sur, San Martín, Mutti, Lopardo y otros cercanos.

Se informó que la obra es financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y estas familias se suman a los más de los 4.000 vecinos que ya se beneficiaron con la inauguración del colector cloacal este.

Además, el intendente Selva presentó el proyecto de agua corriente para la zona rural de Gowland y Tomás Jofré, una obra que es financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Este viernes se efectuó la presentación del Proyecto de llamado a licitación para las obras de agua corriente para la localidad de Gowland, a las 18 horas,  en el Salón de Usos Múltiples de esa localidad, en calle 511 entre 504 y 506.

Más tarde, a las 20, se realizó un acto similar, pero anunciando las obras de Agua Corriente de la localidad de Tomás Jofré, en el Salón de Usos Múltiples del lugar.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.11 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba