Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/06/11
El 15 de Junio se desarrollará la etapa local de los Juegos en juveniles y abuelos por el área cultura
Será en el Teatro Argentino Doctor Julio César Gioscio desde la hora 9. Habrá tiempo para presentar los trabajos hasta el 13 de junio en la Dirección de Cultura. Hoy en General Rodríguez se definen las sedes para los regionales.


 

Los Juegos no solo tienen el área deportiva, cultura ya cuenta con la fecha para la realización y será el miércoles 15 en el Teatro Argentino Dr. Julio C. Gioscio. Las distintas actividades se llevarán adelante conjuntamente con las disciplinas de los Abuelos. Habrá muestras estáticas de dibujo, pintura, mural, objetos artísticos y fotografías. Canto, música, comidas típicas, tejidos y obras de teatro. Todos los participantes tendrán tiempo de entregar sus trabajos hasta el día 13 de junio en la Dirección de Cultura.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, juntamente con la Coordinación de Tercera Edad, llevarán adelante el próximo miércoles 15 de junio, la etapa local de los Juegos Buenos Aires la Provincia, Area Cultura, en las instalaciones del Teatro Argentino Dr. Julio C. Gioscio, desde las 9. Esta fecha fue pactada teniendo en cuenta que ese día se celebra el Día Internacional de la Tercera Edad y por tanto los organizadores decidieron desarrollar en conjunto las actividades de los chicos y los abuelos que este año participan en los torneos.

Es así que el Director de Cultura, Fernando Pachiani, y el Coordinador de Tercera Edad, Juan Montoya, informaron que los participantes de las disciplinas estáticas (dibujo, pintura, fotografías, murales, objetos artísticos, tejidos, literatura  y comidas típicas), tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta el día 13 de junio, en la sede de la Dirección de Cultura, para armar las muestras correspondientes y ser evaluadas por los jurados.

En tanto, quienes participen en las disciplinas de canto, música y teatro, son citados desde las 9, para las respectivas competencias. De esta Etapa surgirán los representantes locales que competirán en la instancia provincial, la cual tendrá definidas las sedes el próximo jueves 2 de junio, tras la reunión que se llevará a cabo en la localidad de General Rodríguez.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.11 11:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba