Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/06/11
Bandas locales grabarán disco homenaje a “Pappo”
En el marco del ExpresArte Rock 2011, que tiene su inscripción abierta para sumarse, hasta el 1 de julio próximo. El festival va a realizarse los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto.

Monumento a Pappo, en la ruta 5

 

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informó que está abierta la inscripción para todas las bandas de rock de la ciudad que deseen participar de la 7º edición del “ExpresArte Rock” a realizarse los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto de 2011.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día jueves 1º de julio en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (Calle 27 Número 578, primer piso del Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio), de 8 a 14 horas.

Todos los grupos inscriptos deberán asistir a la reunión organizativa a realizarse en la sala B del Teatro Argentino el día 1 de julio a las 13. En dicha reunión se hará el sorteo de los días y horarios de actuación, sólo con aquellas bandas presentes.

Como ya es costumbre, en esta edición se grabará un nuevo disco tributo en vivo. El homenajeado será el inigualable Norberto “Pappo” Napolitano

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.11 3:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba