Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
En una nueva categoría volvió a correr Gandini
Ganó en los 200 metros llanos en la pista de Vélez. El 12 de junio planea ser parte del 400 en el Club Banco Nación. En octubre se disputará el Nacional de Veteranos donde pretende estar quien ahora compite entre los de 65 a 69 años.

 

 

Tras un año y medio sin estar en competencias, el sábado regresó el veterano velocista Eduardo Gandino. Lo hizo en su nueva categoría, la que comprende entre los de 65 a 69 años. En la pista del Club Vélez  Sarsfield de Liniers fue parte de los 200 metros llanos donde alcanzó la victoria con una marca de 302 segundos 3/100, la hornada fue parte de la tercera fecha del certamen atlético que se lleva adelante cada año.

La próxima participación de Gandini será el domingo12 de junio en el predio del Club Banco Nación en Tapiales, allí planea estar en los 400 metros llanos en una pista de tierra. El objetivo principal de quien ostenta varios títulos es estar n el Nacional de Veteranos que se llevará adelante en octubre en la provincia de Salta. Para ello intensifica sus entrenamientos buscando bajar sus marcas.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 7:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba