Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/05/11
En fuga, Joaquín Grassi estuvo cerca de la victoria
Una escapada y posterior ataque le permitieron liderar la carrera en soledad para ser neutralizado cerca de la meta. También conquistó un sprint especial. El domingo fue en Reus y ahora se vendrá Aragón y Navas.

El segundo es los escapados es Grassi.

 

En Reus (Tarragona – Cataluña) tuvo lugar en un circuito callejero el Trofeo Carlos Ferran, una carrera ciclística que tuvo una única serie clasificatoria para luego dividirse los corredores en la final B y A. La más importante lo tuvo a Joaquín Grassi que batalló por quedar entre los primeros, para ello viajó en el grupo de punta y estuvo atento a cada uno de los cortes. Uno de cuatro corredores los tuvo como partícipe, fue allí donde decidió partir en soledad cuando quedaban 4 km para el final.

Un nuevo arranque del pelotón perseguidor dejó a un lado la posibilidad de Grassi que finalmente se clasificó 25º y llegó a ganar un sprint especial, la competencia fue ganada por Juan de Dios González (Inverse-Lleida). Un día después de la prueba el pedalero nacido en Mercedes decía: “En la carrera se hicieron muchos cortes en la cual estuve escapado también pero no se dio ninguna, a falta de cuatro vueltas me fui solo de un grupito que se había cortado y cuando se pararon me la jugué y me fui. No me faltó tanto, solo 400 metros, pero claro eran 4 kilómetros solo hasta meta a fondo” dijo.

El próximo sábado se vendrá una carrera en ruta por el Campeonato de Aragón, el domingo en Navas habrá una clásica de la que muy pocos llegan al final, es que los puertos de montaña desgranan el pelotón y muchos abandona la competencia frente a los puertos de montaña.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 4:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba