Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/05/11
En el Medio Maratón Ciudad de Junín alcanza un meritorio cuarto puesto Facundo  Palacios
El atleta mercedino completó los 21.097,5 metros en 1 hora 36' 2'' para logar el puesto 69 en la General. De la prueba de 7 km fue parte Cristian Cabana clasificándose 31º. La General fue para Alberto Marenzana (Junín).


 

Dos atletas mercedinos estuvieron presentes en el Medio Maratón Ciudad de Junín. La prueba de calle 21.097,5 metros reunió a más de 450 inscriptos en la décima cuarta edición que se corrió en la mañana lluviosa del domingo 22 de mayo. A partir de las 9 resultó ser el ganador con un tiempo de 1 hora 17' 42''  el local Alberto Marenzana, entre las damas Lorena Ferrari (Los Flamencos) lo hizo en 1 hora 29' 9''.

En representación de Mercedes estuvo en la distancia Facundo Palacios que clavó el cronómetro en 1 hora 36' 2'', esta destacada actuación le permitió finalizar la competencia en el puesto 69° de la general y cuarto en la categoría de 20 a 29 años. En la prueba de 7 km fue parte Christian Cabana, ubicándose en la general en el puesto 31º. En lo que hace a Palacios ya venía siendo parte de otras distancias, uno de los objetivos principales fue un Medio en el cual sobresalió en una categoría muy competitiva.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.11 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba