Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/05/11
La tercera fecha de Primera se completa el domingo
En la Liga se llevarán adelante los partidos entre Comunicaciones vs. Pabellón, Quilmes vs. Palometas y Vélez vs. Frontón. La jornada comenzará más temprano, a las 11.30. El Infanto-Juvenil va el sábado con la quinta jornada.

 

Tras dos intentos fallidos este domingo 29 podrá cerrarse la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera división. Los tres partidos se jugarán en la Liga Mercedina con un horario mucho más temprano de lo que se venía comenzando cada cotejo, es que la reducción de luz natural obliga a dar inicio la jornada a las 11.30. Los equipos de Comunicaciones y Pabellón llegan con un partido ganado cada uno, el presente de Palometas es otro al caer en su dos presentaciones para tener enfrente a un Quilmes que solo a sumado un punto. Mucho más auspiciosa es la campaña de Frontón que hasta el momento logró la totalidad de los puntos y en caso de repetir alcanzará a Estudiantes. El rival de los de San Andrés de Giles será un castigado Vélez, los de Osvaldo Pinilla no consiguen encontrar la senda del buen fútbol.

Tribunal de Penas
En el Infanto-Juvenil fueron sancionados Daniel Silva (El Frontón CT 98) 2 partidos y
Fernando Basualdo (Ateneo DT 2000) 4 encuentros. También están suspendidos Gonzalo Farola (El Frontón 94/5), Juan Gaynor 94/5, Ramiro Herrera (Mercedes DT 2000), Hernán Ghigliotto (Estudiantes 97), Esteban Bisio (Estudiantes 97), Lucas Puliti (Mercedes 94/95) y Luis Wimbay (Vélez CT) 1 partido.

Por la Reserva: Oscar Altuna (DT Quilmes) y Eugenio Lanzavechia (Los Palometas) 2 encuentros, Claudio Pollero (Quilmes), José Duarte (Ateneo) y Ramiro Soria (El Frontón) 1 cotejo. En Primera división: Pablo Martínez (Ateneo) 4 partidos, Pablo Barraza (Ateneo), Martín Carreto (Juventud), Timoteo Fernández (San Marcos) y Mauro Gómez (San Marcos CT) 1 cotejo de suspensión.

Domingo 29
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.
A las 13.30 Quilmes vs. Los Palometas.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. El Frontón.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 9 puntos, 2º El Frontón 6, 3º Ateneo de la Juventud y Club Mercedes 4, 5º Pabellón Argentino, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 3, 8º Vélez Sarsfield y Club Quilmes 1, 10º, Los Palometas y San Marcos FC 0 unidad.

Reserva
La tercera fecha se completará con el partido entre Comunicaciones y Pabellón.

Domingo 29
Cancha: Estudiantes.
A las 14 Comunicaciones Vs. Pabellón Argentino

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 7 puntos, 2º Juventud 6, 3º Club Mercedes 4, 4º San Marcos y Los Palometas 3, 6º Ateneo de la Juventud y Club Quilmes 2, 8º El Frontón, Comunicaciones, Pabellón Argentino y Comunicaciones 1, 11º, Estudiantes 0 unidad.

Más fútbol
El Infanto Juvenil va por la quinta fecha del Apertura, a las 11 comenzarán los encuentros de cancha de 11 y desde las 13 los de 9. En la oportunidad se medirán Quilmes vs. Mercedes A, Vélez vs. Estudiantes, Mercedes vs. Ateneo y El Frontón vs. Comunicaciones. Entre Unión vs. Juventud la única variante está en cancha de 11 desde las 12 con la categoría 98 y a las 13 la 99.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.11 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba