Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/04/11
En el barrio Blandengues se llevó adelante un torneo del fútbol infantil
Unos 40 chicos fueron parte de un campeonato que se llevó el equipo de “La 12”. El profesor Ramiro Piccone estuvo a cargo de la organización  que contó con la colaboración del vecino Mario Fernández.


 

Durante la tarde del jueves 21 de abril se llevó a cabo un torneo barrial organizado por la Municipalidad. En el barrio Blandengues, bajo la coordinación del profesor Ramiro Piccone, los chicos de lugar disfrutaron de una tarde a puro gol y gran entusiasmo. En el certamen participaron más de 40 chicos, el equipo campeón resultó se el de "La 12" que estuvo integrando por: Nicolás Morales, Alexis Pita, Rodrigo González, Enzo González, Brandon González, Gonzalo Archubi, Carlos Lares, Jonatan Mansilla, José Regalado.

Una vez finalizado el torneo, el conjunto ganador se llevó como premio una pelota. Para todos los niños participantes hubo una merienda con jugos y alfajores. Quien estuvo en la organización manifestó su agradecimiento al vecino Mario Fernández y familia quienes hicieron posible llevar a cabo el torneo en Blandengues.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.11 9:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba